miércoles, 17 de abril de 2013

Inteligencia artificial



Las supercomputadoras son aquellas con capacidades de cálculo muy superiores a las computadoras corrientes y de escritorio. Funcionan con más de 200 teraflops; los cuales son medida de velocidad de los procesadores.

La inteligencia artificial es conocida como aquella capacidad de realizar ó razonar de un agente no vivo. Es la ciencia e ingeniería de hacer maquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligente.
 
Las redes neuronales artificiales: en la clasificación (reconocimiento de patrones y secuencias), procesamiento de datos, aproximación de funciones que ayudan a predecir algún evento. Al igual sirven en la identificación y control de diagnósticos médicos y en el análisis financiero.

Innovación: innovar es introducir un nuevo producto, proceso, sistema de marketing ó de gestión al mercado o a las prácticas de negocios.
Opinión personal:
A mi parecer la tecnología avanza cada vez más rápido, pero lo que se necesita hacer es controlarla para poder evolucionar con ella. Y que cada vez nos apoye mucho más. En este practica aprendí que ahora la inteligencia es aplicada en todo y que o solamente es humana sino también artificial.